La programación para estas navidades está a punto de comenzar, con una gran variedad de propuestas que desde el Ayuntamiento y desde distintas asociaciones locales os presentamos en el siguiente díptico (indicamos entre paréntesis cada entidad organizadora):

Díptico Programación Navidad 2019-20_vf

Además, la ACDG Chan das Lamas organiza más actividades, que podéis consultar actualizada en la agenda de esta web, así como nuestros perfiles sociales (facebook e twitter).

Campañas de recogida solidaria

Este año, se ponen en marcha dos campañas de recogida solidaria:

La primera de ellas ya está activa desde esta semana hasta el 13 de diciembre. Organizada por la recién creada Asociación Cultural Lirachiñ@s y Sea Change Community, en colaboración con el Ayuntamiento de Carnota, consistente en la recogida de juguetes, alimentos y productos de higiene y aseo (información ampliada en el siguiente enlace: http://ow.ly/fhsZ50xt4KM.

La segunda de estas campañas será la recogida de alimentos organizada por el Motoclub Moteir@os de Carnota para el sábado 21, en la Carpa de Navidad, situada en las inmediaciones del  Hórreo de Carnota a partir de las 17:00 h (tras el recorrido de la Papanoelada motera).