Un año más, con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Ayuntamiento de Carnota forma parte de la campaña En Negro contra as Violencias.  “Carnota en negro”. Cualquiera puede participar en esta campaña. Proponemos vestir de luto todo el municipio en señal de duelo por todas las mujeres que sufren violencia machista y como respuesta a la más dura de sus consecuencias: la muerte.

La ciudadanía toma el protagonismo y puede transmitir un mensaje de denuncia y solidaridad: ¡queremos Carnota libre de violencias machistas! Del 18 al 25 de noviembre, viste tu casa, tienda, empresa, etc. de negro. Desde la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad y Bienestar os facilitaremos el material necesario.

Esta campaña se desarrolla conjuntamente con más de un centenar de pueblos y ciudades gallegas bajo el lema “En Negro Contra as Violencias”, con el objetivo de poner sobre las agendas, con la mayor contundencia posible y de una vez por todas, la violencia machista como un problema público, de toda la ciudadanía.

#EnNegroContraAsViolencias   #contraasviolencias   #GaliciaEnNegro

Información general sobre la Campaña En negro contra as violencias