Un verano más, el ayuntamiento de Carnota se llena de actividades culturales, deportivas, gastronómicas e por supuesto fiestas. Bien promovidas por el Ayuntamiento o desde las asociaciones del municipio, xa pueden consultar ek en pdf: Díptico actividades de verán 2019. Asimismo, pueden acceder a todas las novedades en la sección “Agenda” (https://www.carnota.gal/axenda/) y nuestras redes sociales para estar al día, ya que está previsto que se incorporen más actividades y eventos de los reflejados en el díptico.

Todas las actividades promovidas por el Ayuntamiento son gratuítas, a excepción de los campamentos “Aldea de Verán” y el Curso especializado de Fotografía de Viajes a partir dos 31 anos en adelante (para jóvenes entre 14 y 30 anos será gratuíto, ya que esta actividad se enmarca en el programa de iniciativas para la juventud de la OMIX Carnota con la financiación de la Dirección Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado de la Xunta de Galicia).

Inscripciones

Para la mayoría de propuestas es necesaria la inscripción previa en el Ayuntamiento: presencialmente, en el teléfono 981 857032, o escribiendo a alguno de los siguientes correos electrónicos: cultura@carnota.gal, deportes@carnota.gal o turismo@carnota.gal, indicando los datos y, no caso de los menores de edad, no olvidar cumplimentar el apartado de autorización, según el siguiente modelo único: Ficha e autorización actividades.

Para las pruebas deportivas, las inscripciones se formalizarán en plataformas web externas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os venres… Andaina!

Destaca en la programación y por la buena acogida en años anteriores, las rutas de senderismo desde el Departamento de Turismo. Las inscripciones, como para las anteriores actividades deberán formalizarse bien presencialmente, en el teléfono 981 857032, o escribiendo a alguno de los siguientes correos electrónicos: cultura@carnota.gal, deportes@carnota.gal o turismo@carnota.gal, indicando los datos según el siguiente modelo único: Ficha e autorización actividades.

En el caso de los menores de 12 años, éstos deberán ir acompañados de una persona adulta.

Todas las andainas tienen programada la hora de salida a las 9:30 h, con la salvedad de “Carnota y su patrimonio” (26 de julio y 16 de agosto) por tratarse de rutas nocturnas, cuyo horario de salida será a las 21:30 h. Se trata de rutas pensadas para todos los públicos con dificultad baja y media-baja (en el caso de la Subida al Monte Pindo).

El programa de rutas en los meses de julio y agosto es el que sigue:

#Felizverán #Carnotaetúa