Ya está abierto el plazo de inscripción de la VIII Ruta BTT de Carnota, la ruta cicloturística no competitiva que forma parte de la programación estable del “Víndemo Ver” (Muestra de Promoción Local de Carnota). Ya vamos por la octava edición, que en esta ocasión se celebrará el jueves, 18 de abril.

Se trata de una ruta circular, por lo que la salida (a las 10:00 h) y llegada serán delante del Ayuntamiento. El horario de apertura de las mesas para la recogida de dorsales será a las 08:30 h en el Ayuntamiento y podrán recogerse hasta 15 minutos antes del inicio de la prueba.

Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma web www.galitiming.com hasta el domingo, 14 de abril a las 23:59 h.  Dicha inscripción tiene un coste de 5€ para las personas adultas; en el caso de los menores de edad será gratuíta.

La solicitud de inscripción para los deportistas menores de edad deberá ir acompañada de una autorización de los progenitores, según el modelo establecido por la Organización. Dicho modelo puede descargarse en la página web www.galitiming.com y también está disponible físicamente en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Carnota.

Esta ruta está organizada por el Ayuntamiento de Carnota, el Club Praia de Carnota Runners y el Club Ciclista 40”ss. Además, este año contamos con la colaboración de Bicicletas TRIKI, Palcos Vimianzo SC, Distribuciones Eleuterio Balayo y Construcciones y Obras Andujar S.L.